Comunicado sobre los RS

Comunicado sobre los RS

GASES RESEARCH INNOVATION AND TECHNOLIGY S.L. , informa a través de este Comunicado, acerca de la situación actual de la serie RS, refrigerantes propiedad de la empresa RPL Holdings.

La empresa E.I. DUPONT DE NEMOURS AND COMPANY ha difundido un comunicado de prensa en el que informa que, junto con la entidad STAR REFRIGERATION LIMITED, han interpuesto una demanda judicial en España “contra un fabricante de refrigerantes y su distribuidor, por el uso no autorizado de refrigerantes utilizados en la refrigeración comercial y en los acondicionadores de aire de edificios.” Esta declaración es inexacta y se considera engañosa, por lo que GASES RESEARCH INNOVATION AND TECHNOLOGY, S.L (GRIT) se ve en la necesidad de replicarlo y realizar las aclaraciones pertinentes, mediante el presente comunicado de prensa.

Los refrigerantes RS, fabricados por GRIT, han sido debidamente aprobados y autorizados por el Ministerio de Industria. Por lo tanto, dichos refrigerantes son fabricados y comercializados en España cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente, con el fin de que los usuarios y clientes de la industria puedan utilizarlos de forma totalmente legal. Esta es una cuestión fáctica que queremos dejar bien clara a todos nuestros clientes, para que estén seguros de que están utilizando refrigerantes autorizados por el Gobierno, y que  cumplen en todo momento con la normativa vigente.

logo Grit
GRIT

Equipo de comunicación