Feliz Navidad y próspero año 2022

Feliz Navidad y próspero año 2022

Terminamos 2021 aún con el Covid19 dañando nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por este motivo GRIT ha decidido aplazar la tradicional comida de Navidad programada para estas fechas con el fin último de proteger la salud del equipo de GRIT y la de sus familias. Lamentamos enormemente el no poder reunirnos y celebrar el buen balance del año 2021 y el gran trabajo del equipo.

Desde GRIT estamos esperanzados con la acción de las vacunas y los desarrollos médicos y farmacéuticos que facilitarán el poder salir de esta pandemia lo antes posible. Precisamente los efectos de estas vacunas nos han permitido volver a una cierta normalidad recobrando hábitos prepandemia como los primeros contactos presenciales con nuestros clientes o la vuelta a las oficinas.

En situaciones complicadas como esta, es más necesario que nunca seguir con el espíritu de solidaridad que caracteriza a GRIT. Por ello, como los años precedentes hemos decidido aportar al Banc dels Aliments, manteniendo el compromiso solidario con esta fundación. De este modo, esperamos que muchas familias que tienen dificultades para acceder a alimentos básicos puedan tener una Navidad algo mejor.

Queremos agradecer el enorme trabajo y compromiso del equipo y partners durante este año tan importante en la historia de GRIT, con la expansión geográfica en EE. UU. y la implantación de nuevos desarrollos de I+D en la planta de Avinyó.

¡Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022 lleno de alegrías y oportunidades!

logo Grit
GRIT

Equipo de comunicación