GRIT patrocina el programa “Más alimentos infantiles” de la fundación Banc dels Aliments

Compartir:

Share on linkedin
Share on email
Firma del acuerdo de patrocinio entre GRIT y el Banc dels Aliments
Fotografía: D. José Luis Müller y Dña. Roser Brufau i Basté durante la firma del patrocinio.
Firma del acuerdo de patrocinio entre GRIT y el Banc dels Aliments
Fotografía: D. José Luis Müller y Dña. Roser Brufau i Basté durante la firma del patrocinio.

La gran demanda de alimentos para cubrir las necesidades de las familia con pocos recursos económicos siempre ha existido. Sin embargo, hoy en día, debido al crecimiento de la población y de la llamada brecha social, la solicitud de alimentos más básicos, seguros y saludables para los más pequeños de casa se ha multiplicado.

En este marco actual, es donde la fundación Banc dels Aliments realiza una labor muy importante, dirigida a una parte de la sociedad más desamparada. Una fundación sin ánimo de lucro, que desde sus inicios en 1987, ha destacado por su capacidad de recuperar aquellos alimentos no comercializables pero sí consumibles, y hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

Este ha sido siempre su principal objetivo. Una actividad que también favorece a las empresas debido a que consiguen eliminar los costes directos derivados de los stocks, minimizar el impacto medioambiental, actuar de forma responsable e incrementar el valor social del producto y de la empresa.

Durante este año 2020 estamos viviendo situaciones inéditas que han complicado la recolección de alimentos esenciales para los más pequeños. Es en estas circunstancias cuando más se agradecen las ayudas externas, como es el ejemplo de la empresa GRIT, que ha aportado su granito de arena mediante el patrocinio del programa “Más alimentos infantiles” de la fundación Banc dels Aliments. Un programa llevado a cabo por dicha fundación, con el que se pretende recoger y distribuir productos para lactantes y bebés de familias en situación de pobreza, y paliar así las necesidades primarias de los más pequeños.

Este acuerdo de patrocinio solidario se concluyó el pasado 5 de febrero entre ambas entidades con la firma de sus representantes; D. José Luis Müller en calidad de C.E.O. de la empresa GRIT S.L.U., y Dña. Roser Brufau i Basté en calidad de presidenta de la Fundación Banc dels Aliments. Dos entidades que sin duda suman valor gracias a la solidaridad que ambas comparten.

Para GRIT ha sido muy importante compartir esta iniciativa solidaria con toda su plantilla. De los diferentes proyectos solidarios que el Banc d’Aliments propuso a la empresa como prioritarios, el equipo de GRIT seleccionó de forma unánime la propuesta “Más alimentos infantiles” como la que más se identificaba con los valores que promueve la compañía.

GRIT, S.L.U.
Equipo de comunicación

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas