GRIT y el compromiso solidario con el Hospital San Juan de Dios

GRIT-y-el-compromiso-solidario-con-el-Hospital-San-Juan-de-Dios

San Juan de Dios, con una historia que abarca más de cinco siglos, desempeña un papel crucial en la atención a las personas más vulnerables en 52 países, contando con 405 centros. Bajo la denominación de Solidaridad San Juan de Dios, la entidad lleva a cabo una acción solidaria sin fines lucrativos, cimentada en tres pilares esenciales: la Obra Social, el Voluntariado y la Cooperación Internacional.

El compromiso de individuos, empresas e instituciones que son socios, realizan donaciones, participan como voluntarios o colaboran de diversas formas, contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Diversas modalidades de colaboración están disponibles, destacando la iniciativa «Regala SJD», una tienda solidaria online donde se pueden adquirir o regalar diversos productos con fines solidarios. Los ingresos generados por la venta de estos artículos se destinan a programas que buscan mejorar la experiencia de los niños y niñas hospitalizados, impulsar investigaciones para avanzar en el conocimiento de enfermedades que afectan a la infancia, y proporcionar apoyo a las familias durante la hospitalización de sus hijos y el proceso asistencial.

En GRIT, nos hemos comprometido activamente con los proyectos sociales y sanitarios de San Juan de Dios. Como reconocimiento a esta dedicación, hemos sido distinguidos con el título de empresa solidaria, subrayando así nuestro compromiso continuo con esta noble entidad.

■ Equipo de comunicación

logo Grit


GRIT
gases research innovation & technology