Se concede a GRIT el sello PYME innovadora

Compartir:

Share on linkedin
Share on email
Se reconoce la tarea de la empresa GRIT con el sello de PYME Innovadora 2020
- Sello PYME innovadora concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO).
Se reconoce la tarea de la empresa GRIT con el sello de PYME Innovadora 2020
- Sello PYME innovadora concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO).

La Dirección General de Innovación y Competitividad ha concedido a GRIT, S.L.U. el sello de PYME innovadora. Este distinguido sello es una herramienta que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) a las pequeñas y medianas empresas (PYME) que apuestan por el I+D+i.

El sello PYME innovadora es también un distintivo de reconocimiento a su trayectoria profesional. Durante los últimos años, GRIT ha destacado principalmente en el campo de la Investigación, en el desarrollo tecnológico y en la innovación de sus productos como gases refrigerantes, propelentes, hinchantes y otras especialidades dirigidas al sector farmacéutico, químico y alimentario. También, los servicios de envasado, almacenamiento y gestión de residuos, son imprescindibles para completar una gestión eficaz y su compromiso con el entorno.

Tras cumplir con todos los requisitos solicitados por el el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, GRIT considera que este es un gran paso hacia adelante, y muy importante para la evolución de la compañía, ya que con este sello se acredita claramente su carácter innovador y aporta ventajas fiscales sobre aquellos proyectos que logren certificarse como “innovación”.

“En Grit, llevamos la innovación en nuestro ADN”

GRIT ha tenido siempre claro que la innovación y la tecnología van de la mano. La investigación e innovación son dos valores fundamentales de esta compañía, que sumados a la tecnología, esta empresa lo lleva grabado en su propia marca desde el día en que se creó; GRIT, gases, research innovation & technology.

La inquietud de esta compañía por mejorar día a día, visionar el futuro y adelantarse al mercado, la ha llevado a conseguir este merecido distintivo de PYME innovadora. Una acreditación con la se siente más motivada que nunca.

Para la Sra. Glòria Majó, responsable del área financiera y Directora de Recursos Humanos de Grit, “la concesión del sello de PYME innovadora no solo supone un reconocimiento a la esencia innovadora de GRIT, sino que nos permitirá superar el alto nivel de competitividad que ya venimos llevando hasta la fecha”.

Este reconocimiento representa una recompensa al trabajo realizado en las directrices marcadas por la compañía en el campo de la innovación. Una distinción que no habría sido posible sin la implicación de cada una de las personas que conforman la empresa GRIT, un equipo de profesionales de gran talento, creatividad y sólidos conocimientos en el campo donde se mueve la compañía.

GRIT, S.L.U.
Equipo de comunicación

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas