Refrigerantes para aplicaciones de muy baja temperatura

Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
ULTRA REFRIGERACIÓN: Refrigerantes para aplicaciones de muy baja temperatura 1
ULTRA REFRIGERACIÓN: Refrigerantes para aplicaciones de muy baja temperatura 3

Durante la pandemia del #COVID19, las empresas farmacéuticas están explotando sus recursos en la búsqueda de una vacuna. Las últimas informaciones a este respecto indican resultados optimistas para una vacuna en desarrollo.

Junto con el anuncio de la vacuna surgió un punto crítico respecto a la cadena de frío necesaria para el transporte y almacenamiento de la misma. El principal problema es que la vacuna, desarrollada con la novedosa tecnología mRNA para activar el sistema inmunitario contra el virus, necesita ser almacenada a temperaturas de -70 ºC o inferiores.

Siendo especialistas en refrigerantes, GRIT ha analizado en profundidad este caso revisando refrigerantes que puedan ser aptos para estas exigentes condiciones. Los requerimientos para el complejo almacenamiento Ultra refrigerado han sido analizados por el departamento técnico de GRIT, desarrollando un catálogo de productos que puedan cumplir con los exigentes niveles de frío.

Los productos propuestos en este catálogo son:

  • R-23: Trifluorometano. El sistema de recuperación desarrollado por GRIT nos permite ofrecer este producto al mercado reduciendo el impacto ambiental a la vez que fomenta la economía circular. Además, se trata de un refrigerante no inflamable.
  • R-1150: Etileno. GRIT dispone de un tanque criogénico que permite un llenado y entrega en diversidad de envases con alta rapidez. R-1150 es un refrigerante de bajo GWP.
  • R-170: Etano. Refrigerante tipo hidrocarburo A3 con bajo GWP.

 

Siguiendo siempre los parámetros de máxima calidad todos los refrigerantes ofrecidos por GRIT cumplen los estándares AHRI700.

>VER EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS ULTRA REFRIGERACIÓN

WWW.GASESGRIT.COM
Teléfono: (+34) 932 721 400

logo Grit
Gases GRIT
“Seeking synergies”

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas