Colaboraciones solidarias

Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
cola
cola

Desde principios de este año, GRIT está colaborando de manera solidaria con la “Fundació Banc dels Aliments” de Barcelona.

Miembros de dicha fundación nos han informado que no sólo han seguido en activo durante el estado de alarma, sino que han bajado drásticamente las existencias en el almacén de un nivel habitual del 60% en mayo al 15% actual. Hay mucha gente haciendo cola en los centros de recogida municipales y otras entidades solidarias como “Cáritas”.

En vista de esta situación, hemos decidido hacer una aportación extraordinaria, manteniendo los valores que siempre han caracterizado y diferenciado a GRIT.

En el siguiente “link” de youtube podéis ver la actividad que realiza esta fundación: https://youtu.be/rqbcSKvOZFk

Asimismo, hemos comprado mascarillas a la “Fundació Roure”, que entre otras acciones, atiende las necesidades básicas de las personas mayores y las familias sin recursos, facilitando trabajo a la los residentes de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera (Ciutat Vella) de Barcelona en riesgo de exclusión, actualmente cosiendo las mascarillas y vendiéndolas.

Desde 1992 la fundación Roure realiza una importante labor proporcionando las herramientas necesarias para que cada persona pueda valerse por sí sola, mejorando así su calidad de vida. https://www.fundacioroure.org

Gases GRIT
José Luis Müller
C.E.O.

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas