Nuestras líneas de disoluciones GTL (Gas to Liquid)

Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
GTL-gas-to-liquid-grit
GTL-gas-to-liquid-grit

Nuestra línea de disoluciones GTL (Gas to Liquid) nace de la necesidad de nuestros clientes de optimizar sus procesos de síntesis química y de su confianza en GRIT como partner en gases y mezclas, siempre garantizando los máximos estándares de calidad y seguridad. Poniendo al cliente en el centro desde el principio, en GRIT hemos desarrollado soluciones adaptadas en cada momento a sus retos y objetivos. GRIT ha decidido apostar por dar soluciones basadas en su experiencia en manejo de todo tipo de gases.

Nuestros clientes quieren soluciones más amplias para sus necesidades de gases de aplicación industrial; innovaciones y procesos que les ayudarán a ser más productivos, con mayor flexibilidad en su supply chain y reduciendo sus riesgos asociados a la manipulación de gases inflamables, tóxicos y/o peligrosos. Además, ayudando a nuestros clientes a reducir sus residuos como producto de las mezclas de gases, satisfacemos las expectativas y estándares de sostenibilidad que nuestros clientes y la sociedad en su conjunto requieren.

Creamos mezclas de gases en solventes para una amplia gama de actividades productivas. Nuestro primer paso es siempre comprender las necesidades y limitaciones específicas del sector de nuestros clientes y lo que desean lograr. Colaboramos en diferentes sectores, por ejemplo, aplicando soluciones en el sector farmacéutico, para la fabricación de principios activos o en el sector de química fina, para procesos de síntesis.

 

Nuestra Línea de Disoluciones GTL (Gas-to-Liquid) 1Gases Grit
Raimon Meseguer
GTL Product Manager

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas