COMUNICADO GRIT NAVIDAD 2020

Comunicado GRIT Navidad 2020

Este año 2020 será recordado por el Covid19. La pandemia vivida ha afectado sensiblemente tanto a nuestra forma de vida como a nuestra economía.

Para GRIT este año ha supuesto un reto donde nos hemos centrado en la protección de los nuestros y sus familias. Por ello hemos establecido medidas especiales que nos han permitido mantener nuestra actividad ininterrumpidamente y dentro de parámetros normales. Nos enorgullece el gran compromiso y la inigualable respuesta de nuestro equipo durante este período.

Desgraciadamente, la crisis sanitaria está aún lejos de ser subsanada. En este contexto, y siempre con el objetivo de velar por la seguridad del equipo de GRIT y sus familias, hemos considerado más prudente no celebrar este año la tradicional comida de Navidad. Lamentamos enormemente no poder reunirnos todos y poder celebrar el haber superado este año de retos, pero la seguridad es y seguirá siendo uno de nuestros pilares.

En situaciones complicadas como esta, es más necesario que nunca seguir con el espíritu de solidaridad que caracteriza a GRIT. Por ello hemos decidido aportar al Banc dels Aliments una parte importante de lo que habitualmente destinamos a nuestra celebración, manteniendo el compromiso solidario con esta fundación. De este modo, esperamos que muchas familias que tienen dificultades para acceder a alimentos básicos puedan tener una Navidad algo mejor.

logo Grit
GRIT

Equipo de comunicación