GRIT, seleccionada Empresa CEPYME500 en el año 2020.

Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
GRIT, seleccionada Empresa CEPYME500 en el año 2020. 1
GRIT, seleccionada Empresa CEPYME500 en el año 2020. 3

Finalizamos el año 2020 con la inclusión de GRIT Gases Research Innovation and Technology en la 4ª Edición del Ranking de las 500 Empresas Líderes en Crecimiento CEPYME500 2020, que elabora la misma Confederación cada año.

El acto de presentación fue realizado el pasado 17 de diciembre de manera telemática y desde la Bolsa de Madrid, con la presencia de la Vicepresidenta Tercera y Ministra de Economía Dª. Nadia Calviño.

Desde la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y su presidente D. Gerardo Cuerva, se sigue impulsando este proyecto CEPYME500 por cuarto año consecutivo, que identifica, selecciona y promociona a 500 empresas de entre las 15.000 candidatas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Tras una rigurosa evaluación de CEPYME500 en cuanto a los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, GRIT Gases Research Innovation and Technology ha sido incluida entre las 500 compañías punteras, entre las mejores de 2020.

Esta selección e inclusión de GRIT en CEPYME500, refuerza nuestros valores y nos motiva todavía más a afrontar los retos del nuevo año 2021.

logo Grit
GRIT

Equipo de comunicación


¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas