Fundación Llamada Solidaria y GRIT contra las Enfermedades Poco Frecuentes

Fundación Llamada Solidaria y GRIT contra las Enfermedades Poco Frecuentes

La Fundación Llamada Solidaria y GRIT unen fuerzas para apoyar la cura y el bienestar de los afectados por Enfermedades Poco Frecuentes que afectan a millones de personas en el mundo, muchos de ellos niños.

A través de la recogida y posterior reciclaje de teléfonos móviles en desuso, rotos o averiados, la Fundación Llamada Solidaria consigue recursos económicos que ayudan a financiar proyectos de investigación para encontrar soluciones a estas Enfermedades Poco Frecuentes.

En GRIT nos queremos unir a esta altruista iniciativa instalando un punto de recogida en nuestras oficinas centrales de Barcelona. A todas las personas que integran GRIT así como a los futuros visitantes de nuestra oficina les invitamos a que dejen los teléfonos móviles viejos, usados o rotos y les puedan dar una segunda vida. En GRIT estamos comprometidos con proyectos que mejoren la salud de las personas a la vez que formen parte de la economía circular.

La Fundación Llamada Solidaria tiene la visión de ser una organización que haga sentir a los afectados por Enfermedades Poco Frecuentes y sus familias que no están solos. Apoya la investigación de estas enfermedades poniendo en práctica las ideas, métodos y estrategias que permitan generar los recursos económicos para ello.

Dentro de los valores de GRIT está el compromiso con nuestro entorno anticipándonos al futuro. Con este fin nos esforzamos cada día para poner nuestras capacidades técnicas y humanas al servicio del desarrollo sostenible que contribuya al bienestar de los ciudadanos y la economía circular.

Fundación Llamada Solidaria y GRIT contra las Enfermedades Poco Frecuentes

http://www.llamadasolidaria.org

logo Grit
GRIT

Equipo de comunicación