Summit Refrigerants y GRIT asistirán a la AHR Expo 2022

Summit Refrigerants y GRIT asistirán a la AHR Expo 2022

Las Vegas Convention Center – ©kitleong/123rf.com

Summit Refrigerants y GRIT asistirán a la AHR Expo 2022 que tendrá lugar del 31 de Enero al 2 de Febrero en Las Vegas Convention Center, Las Vegas, EEUU.

La AHR Expo es un fórum único dónde fabricantes de todos los tamaños y especialidades se encuentran para compartir ideas y mostrar el futuro de la HVACR (Heating Ventilation Air Conditioning). Una prestigiosa feria que viene celebrándose desde hace ya más de 90 años y que reúne, bajo el mismo techo, a los profesionales de la industria y a las empresas más destacadas. El evento está esponsorizado por ASHRAE y AHRI y apoyado por las organizaciones líderes en la industria.

Este evento considerado actualmente uno de los más importantes del sector dentro del marco internacional, como cada año reunirá a destacadas firmas y comerciantes de todo el mundo, donde a lo largo de las tres jornadas expondrán sus novedades relacionadas con aplicaciones de aire acondicionado, fontanería, calefacción, ventilación y refrigeración.

Miles de ingenieros, distribuidores, fabricantes y tantos otros profesionales en este campo, asisten a esta exposición en busca de nuevos productos y servicios innovadores que les ayuden a optimizar sus negocios para afrontar las exigencias del mercado. Un mercado que evoluciona constantemente y en el que la innovación es un concepto clave para toda empresa.

Summit Refrigerants y GRIT no podían faltar a esta cita, siendo uno de los eventos clave en su calendario anual. Su dilatada experiencia en la industria de los refrigerantes y recuperación de estos encaja en la clara tendencia a establecer políticas medioambientales que potencien una economía circular en EE. UU y Europa.

Integrada por un equipo especializado en diferentes áreas, Summit y GRIT apuestan por la innovación y el desarrollo de productos totalmente personalizados. Un compromiso con el entorno que aporta valor a sus clientes, competitividad y una rápida respuesta.

Su conocimiento tecnológico adquirido a lo largo de los años es excelente, que unido a su departamento de I+D+i, hacen de Summit Refrigerants y GRIT uno de los partners de gases refrigerantes con mayor proyección internacional.

logo Grit
GRIT

Equipo de comunicación